miércoles, 26 de enero de 2011

La gente tiene que buscar porque hay una gran dispersión de precios y nosotros ponemos énfasis en los que tiene el Mercado Central, que son precios ..


"La gente tiene que buscar porque hay una gran dispersión de precios y nosotros ponemos énfasis en los que tiene el Mercado Central, que son precios claritos y que se mantienen".



Autor: Armando Boudou

Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/1344718-boudou-recomendo-a-la-gente-que-busque-el-precio-mas-conveniente-en-la-calle

Fecha: 26/01/2011

Comentario: Se podría decir que fue Lita de Lazzari la que dijo la frase que en el contexto no esta mal, lo malo es que se nos caga de risa, es algo así como... "si nene por ahí debe haber un lugar que las cosas estén mas baratas, no jodas ¿querés?", pero lo dijo alguien que lleva los destinos de la economía de todo un país, no del almacén de la esquina o de Lita de Lazzari.

Ahora, si el sabe ¿donde están los precios, por que no los publica?, o mejor, por que no le pide a moreno donde consigue las cosas a tan bajo precio, porque en mi caso cada día me alcanza menos la guita... y no veo que el almacén de la esquina se compre una Ferrari.

Conclusión: Se nos sigue cagando de risa, y nos boludea día a día ya no para calmarnos, sino para bouludearnos ( mezcla de Boudou y boludear por que se caga en mucha mucha mucha gente al mismo tiempo como 44 millones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario