lunes, 14 de febrero de 2011

"Hay aumento de precios.. no nos preocupa"


"Lo explicó la presidenta (Cristina Kirchner) ayer con una precisión milimétrica: hay aumento de precios en algunos casos, que nos ocuparemos de buscar la alternativa para desalentarlos de la mejor manera con todas las herramientas que el Estado tenga en su mano. Por ese lado, es un tema que lo tenemos resuelto y no nos preocupa", enfatizó.
"La verdad, a lo que estamos asistiendo no es a un aumento generalizado de precios", reiteró Fernández y apuntó contra la "oposición" por su intento, dijo, de "querer instalar el tema de la inflación.
Autor: Anibal Fernandez
Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1348850-anibal-fernandez-dijo-que-al-gobierno-no-le-preocupa-la-suba-de-precios

Fecha: 10/02/2011

Comentario: Una pregunta Sr Fernandez, Ud donde hace las compras del supermercado? Se va al Congo Belga a conseguir todo por $2 y vuelve? Porque en la Argentina, que hasta donde todos sabemos, es el país en el que vive este Sr. Fernandez, HAY un MUY GENERALIZADO AUMENTO DE PRECIOS, HAY INFLACION, que se debe principalmente a las malas políticas económicas como la emisión descontrolada de pesos que hace que el salario quede licuado. Lo primero que hay que hacer para solucionar un problema es enfrentarlo, no negarlo como hace el gobierno, asi que pónganse los pantalones y dejen de reírsenos descaradamente.
Ya destruyeron la ganadería, asi que no nos vengan con el cuentito chino de "Milanesas para todos", eso es para el circo, no para una declaración pública. El kilo de milanesas cuesta $30 el kilo y no $21.

Otro tema, segun Fernandez es la oposición la que quiere "instalar el tema de la inflación". A ver, que explique con precisión milimétrica, (como le gusta decir ) como es que instala la oposición la inflación. ¿Es con una pala y un pico?¿ con una soldadora, con tornillos? ¿No será que los tornillos de la instalación de la estructura kirchnerista se empeizan a aflojar y eso les causa temor? ¿será por eso que hay tantas boudoufrases últimamente? ¿Será por eso que tienen miedo que la gente salga a las calles como en 2001 a gritar que se vayan todos?

Conclusión: se nos siguen cagando de risa la cara. La inflación la genera el gobierno, con sus malas políticas económicas ya que es este gobierno el que maneja el barco ahora. Por lo tanto Sr. Fernandez, remítase a los hechos y deje de confundir a la gente: la inflacion la instaló el gobierno de Cristina Fernandez y es pura y exclusiva responsabilidad de este gobierno kirchnerista y no de la oposición. La verdad es que no son capaces de hacer nada bien y el Estado no tiene absolutamente ninguna herramienta para frenar la inflación, no cuentan con ningún plan estrategico trazado. Vamos a la deriva, con rumbo a colisión, eso es una certeza y lo saben todos los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario